fbpx

Cuando la muerte se lleva a dos miembros de la misma familia

La actriz Carrie Fisher falleció el martes mientras que su madre, la también actriz, Debbie Reynolds, falleció un día después.

famosos_muerte_parientes

La muerte no elige y se lleva a uno tras otro, no importa si se trata de la misma familia. Al mundo entero sorprendió la reciente muerte de la actriz Carrie Fisher, una princesa que quedará en el corazón de muchos de los aficionados a su trabajo.

A raíz del ataque al corazón que sufrió en un avión no resistió más al igual que su madre Debbie Reynolds, quien en los preparativos del funeral de su hija, solamente un día después, fue derrotada por un derrame cerebral.

No se trata de una historia de ficción, es la vida real y ellas no han sido el único caso en donde pasa poco tiempo para una nueva desgracia familiar.

La actriz húngara Zsa Zsa Gabor dejó este mundo a los 99 años hace pocos días, la tristeza era ya demasiada y se les juntó una tragedia más ya que su hijo adoptivo de 45 años, Oliver von Anhalt, perdió la batalla tras un coma derivado de un accidente en motocicleta. La diva lo abandonó el 18 de diciembre de este año, él una semana después.

Fuente: El Universal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: