fbpx

Apple dominó las ventas de telefonía móvil en Navidad

Por cada equipo de Samsung habilitado, otros dos de Apple fueron activados.

La época decembrina siempre es un buen momento para las ventas de telefonía móvil, sobre todo si tomamos en cuenta la cantidad de estos equipos que están destinados a ser el regalo sorpresa de alguna mamá afortunada.

De acuerdo a un reporte publicado por Furry Mobile, Apple concentró el mayor numero de equipos activados durante la Navidad, ocupando el 44 por ciento de este segmento.

graficas

Y a pesar del debacle sufrido por el Galaxy Note 7, Samsung se colocó como el segundo favorito con el 21 por ciento de las activaciones, en donde por cada dispositivo habilitado de Samsung, otros dos equipos de Apple fueron adquiridos.

Según esta información, Huawei y LG siguen ofreciendo una gran variedad de dispositivos, lo que los colocó en tercero y cuarto peldaño respectivamente, aunque ninguno esta entre los 35 equipos más vendidos de la temporada.

De la lista resta mencionar a Amazon, Oppo, Xiaomi y Motorola en los siguientes puestos; en donde parece que Google y sus nuevos teléfonos Pixel no han logrado llamar la atención de los compradores.

Fuente: SDPNoticias.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: