fbpx

iPhone Trump: De esos artículos lujosos que desearías que fueran broma

Desde que el magnate resulto presidente electo de Estados Unidos, este artículo de oro con el rostro del republicano al reverso, ha sido un éxito.

iphone-trump

En el mundo del lujo y el dinero casi todo se puede, la prueba está en el siguiente artículo que se ha convertido en uno de los más codiciados del momento tras la elección de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos.

Se trata del iPhone Trump, una creación de la empresa Goldgenie, una tienda situada en los Emiratos Árabes Unidos, exactamente en Sharjah, cerca de Dubái, donde son como el rey Midas, ya que todo lo que tocan lo convierten en oro.

Esta tienda es conocida por ser muy exclusiva y cara; ya que solamente aquellos con riqueza inimaginable pueden tener acceso a sus productos, tal como lo es el iPhone Trump, un iPhone 7 revestido en oro sólido, diamantes y con el rostro del magnate grabado al reverso que cuesta nada más y nada menos que 151 mil dólares (más de 3 millones de pesos).

iphone-gold

Según Frank Fernando, director general de Goldgenie, objetos como este existen gracias a los clientes adinerados que necesitan cosas más exclusivas porque lo tienen todo en el mundo, así que a una clienta se le ocurrió hacer el iPhone con el rostro del republicano con la intención de regalárselo en su toma de protesta en enero.

Hasta el momento se han ordenado 9 teléfonos con este diseño… ¿Qué opinas?

Fuente: SDPNoticias.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: