fbpx

Agasajan a niños de casas hogar del DIF en los pinos por navidad

casa-hogar

El presidente Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera de Peña, recibieron la tarde de este jueves en la Residencia Oficial de Los Pinos a niños, niñas y adolescentes de las casas hogar “Graciela Zubirán Villarreal” y “Centro Amanecer”, que pertenecen al DIF Nacional, quienes les expresaron sus buenos deseos con motivo de la próxima Navidad.

Durante el encuentro privado, la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional, pidió a los presentes guardar un minuto de silencio en memoria de las personas que perdieron la vida luego de la tragedia ocurrida en Tultepec, Estado de México, el martes pasado.

Luego de saludar a cada uno de los casi cien asistentes, el primer mandatario y su esposa reiteraron su compromiso por seguir trabajando en favor de la niñez mexicana.

Les deseo a cada uno de ustedes una muy feliz Navidad y que 2017 les depare muchas alegrías. Acuérdense que las cosas que valen la pena en la vida no se logran fácilmente».

La primera dama mencionó que “es tiempo de generosidad, de abrir nuestros corazones a los demás. Nos toca festejar la Navidad y agradecer la oportunidad de estar con la familia. El mejor propósito es decidir ser la mejor persona que podamos, en todos los aspectos”.

Durante la convivencia, les reiteró el compromiso del Gobierno Federal con la educación y la atención integral de los menores en situación de vulnerabilidad.

En el convivio la pareja presidencial agasajo a los asistentes con regalos con motivo de la Navidad.

FUENTE: EXCÉLSIOR

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: