Llama titular de SEDESOL a “jalar parejo” en beneficio de los necesitados

61215105. Oaxaca, 15 Dic 2016 (Notimex- Sedesol).- El secretario de Desarrollo Social, Luis Miranda Nava, realiza una gira de trabajo por el estado de Oaxaca.  NOTIMEX/FOTO/SEDESOL/COR/POL/

Al cumplir 100 días como responsable del combate a la pobreza, Luis Enrique Miranda Nava llamó a los empleados de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) a mantener el ritmo de trabajo para consolidar los objetivos de la Estrategia Nacional de Inclusión, en favor de las familias más necesitadas del país.

En la reunión con motivo de fin de año con servidores públicos integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Social, pidió a los responsables de operar los siete programas sociales prioritarios, los órganos desconcentrados y sectorizados “jalar parejo en beneficio de los mexicanos que más nos necesitan”.

El titular de la Sedesol los exhortó a asegurarse de “que cada peso, cada dotación o cada litro de leche que se nos ha encomendado llegue a su destino”.

Luis Miranda Nava resaltó el profesionalismo, la dedicación y unidad de los trabajadores en la lucha contra las carencias, el rezago y la marginación.

Miranda Nava agregó que trabajar en la Sedesol es mucho más que un empleo o una fuente de ingreso, “es una manera de servir al país, de ahí el compromiso para cuidar los recursos de esta institución”.

FUENTE: PROCESO

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: