¿Una historia romántica? No, este video de promoción le pondrá la piel de gallina

El vídeo, con un mensaje poderoso, fue lanzado el pasado 2 de diciembre y ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones.

Un nuevo video de promoción preparado por un grupo de padres en EE.UU. se ha hecho viral en las redes sociales por el inesperado mensaje oculto que lleva a la sociedad.

El video, bautizado como ‘Evan’, fue lanzado el pasado 2 de diciembre y ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones.

Vean el vídeo antes de descubrir la historia detrás.

https://youtu.be/A8syQeFtBKc

En el anuncio se puede observar una bella historia entre dos estudiantes que se conocen en una escuela secundaria estadounidense a través de escribir mensajes en la misma mesa. A finales del año escolar logran a conocerse personalmente, pero su historia es trágicamente interrumpida.

El video fue preparado por la organización Sandy Hook Promise, que fue establecida por familias de las víctimas del tiroteo en la escuela de primaria Sandy Hook en la ciudad de Newtown (Connecticut). El poderoso mensaje del video consiste en mostrar que la violencia y la preparación de actos como esa masacre pasan desapercibidos.

“Se puede prevenir la violencia armada cuando conoce las señales”, reza el final del video. “Prevenga la violencia armada antes de que empiece”, advierten los familiares de las víctimas de la masacre.

FUENTE: RT ACTUALIDAD

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: