Le aventó una granada a su vecino por no bajarle a la música

vacino

Hermosillo, Sonora.­ Enojado porque su vecino no le quería bajar a la música, un sujeto aventó una granada de fragmentación a la casa del “ruidoso”, provocando severos daños en la vivienda.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) están en la búsqueda del agresor.

De acuerdo al reporte de las autoridades, eran alrededor de las 19:50 horas del viernes, cuando personal de la Base Operativa local de la Policía Estatal Investigadora (PEI), tuvo conocimiento del hecho, suscitado en el fraccionamiento Los Álamos, de la ciudad de Hermosillo.

El afectado, Guillermo “N”, de 37 años de edad, declaró a los agentes de Seguridad Pública Municipal, primera autoridad respondiente, que todo se derivó de una riña verbal.

Dijo que momentos antes, su vecino, identificado como Julio “N”, de 54 años, fue a reclamarle por el alto volumen del equipo de sonido, pero como se negó a bajarle a la música, el hombre se retiró y minutos después regresó con una granada de fragmentación, la cual arrojó en la cochera.

La granada explotó y causó daños en paredes, techo, piso y portón, observándose en el sitio fragmentación de material de acero; a 30 metros del sitio se halló la espoleta.

No se reportaron personas lesionadas, mientras que el señalado de arrojar el explosivo huyó del lugar, por lo que está pendiente su detención y presentación ante las autoridades.

Fuente: Policiaca

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: