Premian a ganadores del concurso de fotografía “Soy Campechano”

Fueron premiados alumnos de educación secundaria y del nivel medio superior de diversos municipios, ganadores del Concurso Estatal de Fotografía “Soy Campechano”, donde los jóvenes pusieron a prueba su talento en esta disciplina con el propósito de dar a conocer el patrimonio histórico, natural y cultural de Campeche a través de imágenes capturadas con el teléfono celular.

Esto como parte de las actividades implementadas por la Secretaría de Educación durante Octubre, el mes de la Campechanía. El evento fue encabezado por el Subsecretario de Educación Básica, Rafael Martínez Castro, quien destacó lo importante que es amar a nuestra tierra y promover sus bellezas.

Fotografías que representan la vestimenta típica de Campeche, los bailes tradicionales, el mar, el  amanecer y atardecer en el malecón de la ciudad y la belleza de los municipios, fueron algunos cuadros de los ganadores, quienes se hicieron acreedores a un reconocimiento y estímulo en efectivo de 3, 5 y 7 mil pesos, para los tres primeros lugares, respectivamente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

error: