En Nacional de Luchas Asociadas UAC logra 4 preseas de bronce

Karen Torres Santisbón, Eva Mayo Bautista, María del Carmen May Barajas y Diana García Borjas pasaron a la historia del deporte universitario como las primeras medallistas al obtener preseas de bronce en la primera participación de una delegación de la Universidad Autónoma de Campeche en el Campeonato Nacional Universitario de Lucha 2016, celebrado en las instalaciones de la Escuela Nacional Preparatoria No. 5 “José Vasconcelos” de la UNAM en la Ciudad de México.

Así lo informó el director de Deportes de la UAC, Manuel Sosa Gantús, al recibir el informe del entrenador Edgar Aníbal Morales Barajas, a su retorno a la ciudad amurallada procedente de la capital del país, y calificó de histórica la participación de los jóvenes que una vez más pusieron en alto el estandarte deportivo de la Máxima Casa de Estudios, que se confirma como la mejor en el tema deportivo.

De esta manera estas jóvenes lograron la hazaña convirtiéndose en las primeras medallistas en un Campeonato Nacional Universitario de Luchas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

error: