Netflix lanza nueva opción para descargar series y películas

‘Downloads’ es el esperado modo offline que los viajeros habían estado buscando.

La espera por fin termino: Netflix hará posible oficialmente la descarga de contenido para poder visualizarlo en cualquier parte, sin necesidad de estar conectados a Internet.

La nueva opción de llama ‘Downloads’ y no significa ningún costo extra para los usuarios con una cuenta de la plataforma de streaming. Aparecerá como un botón dentro de los detalles del contenido seleccionado.

netflix

Eso sí, no todo el contenido en la plataforma esta listo para descargar; en el comunicado hecho por la compañía señala que algunos ejemplos de las series disponibles son ‘Orange Is The New Black”, “Narcos” y “The Crown”; sólo tienes que revisar que tu preferido esté disponible para su descarga, pero esperan aumentar la cantidad en el futuro.

La opción es especialmente útil si sueles viajar mucho y quieres aprovechar el tiempo en el avión, o cualquier otro tipo de lugar donde el Internet es muy caro o definitivamente inexistente.

Estará disponible a partir de hoy en una actualización de la aplicación para todos los teléfonos y tablets que trabajen con el sistema operativo Android o iOS.

Fuente: SDPNoticias.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

error: