Cerca de 1,500 participantes en la Carrera Revolucionaria

Con la participación de 1,500 personas, y una decena de ganadores, se realizó la séptima edición de la Carrera Revolucionaria, organizada por el Partido Revolucionario Institucional, la mañana del pasado domingo 27 de noviembre en el malecón de la ciudad.

Con un verdadero ambiente de fiesta en sana diversión, promoviendo la convivencia familiar y los estilos de vida saludables, se realizó este evento.

Desde temprana hora, los participantes se reunieron para ser parte de la carrera de alto rendimiento de 10 kilómetros y la caminata familiar de 5 kilómetros, ambas teniendo como punto de salida y meta, el Foro Ah Kim Pech.

Tenis, pantalones cortos y la playera correspondiente a cada categoría, el código de vestimenta entre los participantes, mientras que una batucada les daba ánimo a cada paso.

Solos, entre amigos, con la pareja y hasta en familia, los participantes disfrutaron de este ejercicio, que además de beneficiar su salud, les permitió convivir entre ellos y promover además de hábitos saludables, valores universales como el respeto, la familia y la amistad, como celebró Guadalupe González Romero, Lupita González; medallista olímpica, que participó de esta carrera, invitando a la población en la ciudad a realizar alguna actividad física en familia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

error: