Tras asaltarlo, amenazan de muerte a Adrián Uribe en Twitter

adrian

Después de sufrir un asalto en un restaurante de la ciudad de México, el actor Adrián Uribe fue amenazado por un sujeto mediante la red social de Twitter.

Es una pena la inseguridad en la #CDMX. Acabamos de ser asaltados dentro del restaurante “Punta Arena” por unos sujetos armados”, escribió en su cuenta de Twitter.

Además, de inmediato dio cuenta a las autoridades; sin embargo, un sujeto cuya cuenta de Twitter lo identifica como @EIPxterTeibol lo amenazó:

“Mejor cállate perro, ya sabemos por dónde te mueves, para la otra sera tu miserable vida, perro sarnoso. Estás advertido”, le escribió.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que investiga el robo de dos relojes de lujo al comediante Adrián Uribe y a un acompañante, quienes fueron seguidos por dos hombres que los abordaron en el interior de un restaurante ubicado en la avenida de Paz, colonia San Ángel, delegación Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron a plena luz del día, cuando los asaltantes se hicieron pasar por clientes.

Tras amagarlos con armas de fuego, les exigieron la entrega de sus relojes con un valor aproximado de 200 mil, el del actor, y 150 mil pesos, el de su acompañante.

Por estos hechos el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Álvaro Obregón 3 inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo agravado calificado.

El establecimiento no cuenta con cámaras de seguridad, pero se revisan las de videovigilancia y particulares de la zona para tratar de identificar a los sujetos que siguieron a los afectados.

Adrián Uribe solicitó nuevas medidas de regulación para las casas de empeño y normas de seguridad para establecimientos que ofrezcan servicios, luego de ser víctima de un asalto en un restaurante de San Ángel, en donde le arrebataron un reloj con valor aproximado de 200 mil pesos.

Uribe creyó que los asaltantes se acercarían para pedir una fotografía, pero un sujeto ‘sacó la pistola, nos apuntó a mi hijo, a mi acompañante y a un servidor: se llevó los relojes de mi compañero, el mío y el de’ comensales de las mesas aledañas; ‘mientras éste asaltaba, otro lo esperaba en la puerta; no sé, como que no entendía el momento: fue repentino’.

 

FUENTE: EXCÉLSIOR

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

error: