La respuesta de Miss Chile 2016 que se viralizó

catalina-caceres-miss-universo-chile-2016-e1480074308901

En muchas ocasiones las respuestas de las concursantes a los certámenes de belleza son motivo de burla, por el nervio que invade a las participantes y hace que respondan incoherencias. Sin embargo hay casos como el de la Miss Chile 2016, que impactan positivamente al mundo de la belleza, por las respuestas acertadas que dan. 

Las preguntas son, en los reinados, sin duda alguna, uno de los momentos más esperados por todos, ya que en este se ponen a prueba la inteligencia, la cultura general y la seguridad de la reina.

En esta ocasión Catalina Cáceres, quien ganó la corona de Chile 2016, dio una respuesta que ha dejado impactados a los jueces del concurso, y a quienes la escuchan, a través del video que ya se ha hecho viral en diferentes medios de comunicación y redes sociales.

Harry Levy, un experto en moda y belleza, le pidió que explicara si estaba o no de acuerdo con el matrimonio igualitario y si los LGBTI podían adoptar niños:

“Creo que esa pregunta es un poco capciosa. Sé que de una reina de belleza se espera una respuesta políticamente correcta, pero también siento que tenemos que tener opinión”, expresó.

Continúo diciendo “Yo estoy absolutamente de acuerdo con la adopción de parejas homosexuales a hijos. Por supuesto, siguiendo el mismo procedimiento que tiene otro tipo de parejas. Existe una gran diversidad de familias: hay madres solteras, hay padres solteros y ya existen un montón de familias homoparentales. ¡Basta! Hay que darles los mismos derechos”.

miss-chile-catalina5

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

error: