Indignación en redes sociales por mujer que ahorca a un perro

Usuarios de redes sociales han expresado su indignación por un video en donde se aprecia el momento en el que una mujer, a manera de venganza, cuelga de un árbol a un perro que supuestamente mató a la mascota de su hijo.

De acuerdo con el video difundido en Facebook los hechos ocurrieron en el municipio de Cuauhtémoc, Colima, cuando la mujer fue sorprendida mientras intentaba ahorcar al perro.

“Quien la hace la paga”, dice la señora mientras alza al animal que comienza a retorcerse al sentir la presión de la soga en el cuello.

Al ver que el can se estaba ahorcando, el hombre que grabó el video se acercó y le pidió a la mujer que lo descolgara, pero esta se negó.

“No, no, le mató el perro a mi hijo, es un regalo y lo quería, no, no, que se muera, que se muera”, menciona la mujer quien aseguró que si otro can que se encontraba en el lugar hacía algo similar tendría la misma suerte.

Medios locales señalaron que miembros de la Organización Protectora de Animales de Cuauhtémoc (OPAC), recibieron un reporte y se trasladaron al lugar para rescatar con vida al can. Además señalaron que el Alcalde Rafael Mendoza presentó una denuncia ante el Ministerio Público.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

error: