Apple llama a la unidad en nuevo comercial navideño

Bajo el lema ‘Abre tu corazón a todos’, la compañía de tecnología lanza un mensaje con motivos de Navidad, pero también es una referencia a la situación que se vive a nivel internacional.

1567291

Una de las primeras empresas que ya lanzó su primer anuncio navideño es Apple, aunque el de este año tiene un mensaje más específico debido a todo lo que se ha vivido en este 2016.

El video titulado ‘Frankie’s Holiday’, muestra a Frankenstein en una cabaña aislada, mientras graba una melodía que sale de una caja de música en su iPhone. Frankie decide salir de su casa y se dirige al pueblo más cercano, donde se acerca a un enorme árbol de Navidad donde hay varias personas reunidas.

El grupo de gente se asusta al verlo ahí, sin embargo, Frankie continúa avanzando. Se para al pie del árbol y pone dos focos navideños en los tornillos de su cuello, los cuales se encienden inmediatamente.

Después de esto, da play a la melodía que guardó en el iPhone y comienza a cantar el villancico ‘There’s No Place Like Home for the Holidays’. En un principio los lugareños parecen asustados, hasta que una niña se acerca y el resto de los congregados pierde el miedo y aceptan a Frankie entre ellos.

Al final aparece un mensaje ‘Open your heart to everyone’ (Abre tu corazón a todos).

Es así como Apple busca lanzar un mensaje específico después de toda la segregación y racismo que se ha vivido en Estados Unidos, en específico con el discurso de Donald Trump contra algunas comunidades -latinos, inmigrantes, musulmanes, afroamericanos y mujeres- por lo que buscan llamar a la unidad, no solo en este país, también a nivel internacional donde los crímenes de odio aumentan día con día.

El video se convirtió en un éxito en Internet, donde ya tiene más de 3 millones de reproducciones en YouTube.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

error: