Tercera División: Corsarios de Campeche 2-0 Caimanes de Cancún

Corsarios de Campeche aprovechó su condición de local,  e inició con éxito la última parte de la primera vuelta del torneo 2016-2017 del fútbol de Tercera División, al superar, esta tarde, en el Estadio Universitario, 2 goles por 0 a Caimanes de Cancún, en el arranque de la jornada 9.

El duelo se caracterizó por ser de choque y Corsarios lo planteó así al registrar  elementos como Carlos Cahuich y Jorge Salas, quienes jugaron como ofensivos y se convirtieron, a la vez, en los primeros    defensores.

Los autores de los tantos del equipo campechano fueron Ronaldo de la Cruz al minuto 52 mientras que José Martín Salas puso el definitivo 2-0 en el minuto 45 del primer tiempo.

Una importante victoria saca en casa el cuadro campechano, dado que en las siguientes dos jornadas estará jugando de visitante primero en las jornada 10 ante el Atlético de Madrid, en el campo del Coliseo Maya, el sábado 26 de noviembre y una semana después, el 3 de diciembre visitando al club Cozumel 3 Toños, en el campo de la Unidad Deportiva  Bicentenario, retornando al Universitario, el viernes 9 de diciembre, recibiendo a Deportiva Venados y terminar la primera vuelta visitando a Ejidatarios de Bonfil.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

error: