Maestra de EU desata indignación por arrebatar el micrófono a un niño autista

Un niño con autismo y sus padres, están siendo apoyados por usuarios de redes sociales que critican la acción de una profesora que le quita el micrófono al menor para que no dijera su linea en una obra de teatro escolar.

maestra-ok

Con motivo de la celebración del Día de Acción de Gracias, la escuela elemental, Nutter Fort, en Virginia, EU, realizó un evento que contó con una obra de teatro relacionada con el tema, sin embargo, una maestra quito el micrófono a un niño con autismo para que este no dijera su diálogo.

Se trata del niño de seis años llamado Kent Squire, quien disfrazado de su personaje se disponía a decir su linea como lo hicieron los oros niños frente al micrófono.

Gracias al video grabado por los padres del menor, se puede observar como una profesora se levanta de entre el público y quita el micrófono “discretamente” justo cuando Kent se disponía a hablar.

El acto causó indignación en la madre que no dudo en difundir en su cuenta de Facebook el video, en el cual escribió: “Este es mi pequeño niño en su obra del Día de Accion de Gracias, él es el ultimo niño y tiene autismo de alto funcionamiento de nivel uno. Tiene el corazón más grande y siempre alegre. Ahora vean lo que la profesora le hace. De regreso a casa él me dijo que su linea era “gobble gobble ”, porque el era un guajolote”.

El post no tardó en hacerse viral y usuarios de las redes sociales lanzaron fuertes críticas en contra de la maestra.

FUENTE: SIN EMBARGO

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

error: