¡Rescata a su hermano menor de una fuerte caída!

Tila Levi se encontraba cambiando a su pequeño de 11 meses, cuando se descuidó y estuvo a punto de caer de la mesa.

1563047

Las cámaras de seguridad al interior de una casa en Bal Harbour, al norte de Miami Beach en Florida, captaron el impresionante momento en que un bebé cae de la mesita donde su madre le cambiaba el pañal.

 

Tila Levi, madre de cinco hijos, cambiaba a su pequeño Eitan de 11 mesessobre una mesa bastante alta. En un momento, otro de sus hijos, Zion, le pidió ayuda para realizar algo, con lo que la señora se distrajo y dio la espalda al bebé. En ese momento, el bebé comenzó a moverse peligrosamente hacia la orilla de la mesa.

De un momento a otro el bebé logra darse la vuelta y es cuando cae de la mesa hacia el piso. En un movimiento sorprendente, su hermano mayor Joseph de 9 años, corre hacia la zona, estira sus brazos y atrapa a su hermanito antes de que este siquiera toca el piso, salvándolo de una terrible caída.

El video es del 29 de septiembre, sin embargo, se viralizo en los últimos días cuando la madre dio a conocer la historia al New Herald.

Estaba preparando a todos para dormir, estaba sola en la casa. La verdad no estoy orgullosa de lo que pasó. Cuando realizas muchas cosas al mismo tiempo es fácil distraerse y cometes errores. Primero me sentí avergonzada, soy una buena madre, me di vuelta por un segundo.

Hasta hoy no había podido compartir el video, pero me di cuenta que es una historia milagrosa y que puede salvar a cualquiera’, declaró la mujer.

Respecto a su hijo mayor Joseph, le dijo que era todo un héroe que llegó en el momento adecuado a la habitación y salvar a su pequeño hermano.

Nunca lo hubiera agarrado, y no corro tan rápido. Pero sentí algo que me empujó hacia adelante. Cuando lo vi caer, solo corrí y lo agarré’, aseguró el mayor de los hermanos Levi.

 

Fuente: Excélsior.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

error: