El país necesita más niños atentos y listos como Andrea: Nuño

nuno

El Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, resaltó que el país necesita más niños “atentos y listos” como Andrea, la pequeña que lo corrigió públicamente durante la inauguración de la feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil.

Yo creo que lo que necesitamos son niños atentos y listos como es Andrea, segura de sí misma, que se atreve a corregir cuando uno comete un error. Y bueno, habrá que ser más cuidadosos y todos pronunciar muy bien leer, que es algo muy importante”, dijo.

El titular de Educación rechazó las versiones en redes sociales de una presunta sanción a la menor, e incluso dijo haberle enviado dos libros como obsequios: El Libro de la Selva y Alicia en el País de las Maravillas, además de una carta.

Por supuesto que no hubo sanción, por dios, esos son rumores de redes, lo hemos aclarado hasta el cansancio. Al contrario, hoy le envíe una carta a Andrea con dos libros; dos libros que yo leí cuando era niño, más o menos a su edad”, declaró.

Al término de la inauguración del Tecnológico José Mario Molina en Tequila, Jalisco, Nuño Mayer aprovechó para enviar un saludo y agradecimiento a Andrea.

FUENTE: EXCELSIOR

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

error: