Esta app de Google te permite digitalizar tus viejas fotos

‘PhotoScan’ garantiza capturas digitales sin ningún tipo de reflejos o brillos indeseados.

google-app

Google estrenó este martes su nueva aplicación ‘PhotoScan’ que permite digitalizar fácilmente viejas fotografías, lo que normalmente tomaría tiempo y dinero invertido en hacer el proceso a través de un scanner.

Si bien la aplicación parece únicamente tomar una foto de la imagen impresa, su interfaz permite hacer una captura digital libre de reflejos o brillos  indeseados, a través de la detección de la imagen con cuatro círculos.

smartphones-2302332w620

Estos círculos permite a la aplicación tomar cuatro diferentes fotos de la imagen desde diferentes perspectivas, con las que hace una composición que resulta en una imagen final en las que omite las áreas con sobreexposición.

‘PhotoScan’ corta y rota las fotos a través de su sistema inteligente, aunque posteriormente permite al usuario hacerlo manualmente. La calidad de la imagen digital depende totalmente de la calidad de la cámara de tu celular.

El proceso se reduce a menos de 10 segundos y almacena los archivos automáticamente dentro de Google Photos, donde tienes acceso a las búsquedas por reconocimiento de caras y objetos, además de una serie de nuevas herramientas de edición y filtros que la compañía ha incluido.

‘Photos’ también integra una nueva opción para compartir álbumes de fotos, por medio de correo, mensaje de texto o la aplicación, con los que podrás enviar un enlace con previas de las fotos. Quienes reciban el enlace también podrán agregar fotos al mismo álbum.

‘PhotoScan’ está disponible para iOS y Android, en sus respectivas tiendas digitales.

Fuente: SDPNoticias.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

error: