La magia del Photoshop viraliza a mujer con garrote; la titulan #LadyPiñata

6-6

Su nombre sigue siendo una incógnita; algunos usuarios en redes sociales aseguran que la mujer es comerciante y fue captada durante una manifestación al momento en que pretendía golpear a alguien.

La magia del Photoshop fue la catapulta para que la imagen se viralizara, lo mismo se le puede observar enfrentando a Trunks, el joven misterioso, de Dragon Ball, que con el martillo de Thor, dios del trueno…

5-5

En redes sociales ganó terreno como #LadyPiñata. Facebook y Twitter siguen haciendo su parte y lo mismo te pueden llevar a la cúspide que sepultarte.

7-7

Y siguen surgiendo los memes, que colocan a la mujer junto a los personajes de Star Wars.

8-8

Lo ejemplos son variados, hace unos días, Francisco Orihuela pasó de ser un simple vendedor de empanadas a un “mercadólogo del futuro”, le llovieron ofrecimientos: becas, empleos, y… lo rechazó, el chico -su padre es periodista y su madre productora- rechazó cualquier tipo de ayuda bajo el argumento de que quería seguir forjando su propio futuro.

4-4

Paco sigue asombrando a los turistas de Acapulco que se topan con él, pero sigue vendiendo empanadas, es autodidacta y domina varios idiomas…

3-3

Algunos otros ejemplos… ¿Recuerdan a #LadyComa? Paula Medrano Suárez, pasó de ser evidencia a afirmar que temía por su seguridad; afirmó que tras ser evidenciada en redes sociales por “retrasar” el pago de la tanda ha sido amenazada por personas desconocidas.

2-2

Las redes sociales y el boom como lady… entre memes y el hashtag siguen inundado Facebook y Twitter.

1-1

FUENTE: EXCÉLSIOR

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

error: