Esta app agrega funciones al sensor de huella dactilar de tu Android

‘Fingerprint Gestures’ es totalmente gratuita, pero solo está disponible para equipos con Android 6.0 en adelante.

telefono

Tu sensor de huella dactilar sirve para más que desbloquear rápidamente tu teléfono y hacer pagos de forma remota, solo necesitas instalar ‘Fingerprint Gestures’ y podrás hacer diferentes gestos funcionales con los dedos, al igual que un teléfono Pixel de Google.

app

La aplicación funciona con dispositivos que tengan el sistema Android 6.0 Marshmallow o más reciente, con el que te permitirá seleccionar diferentes gestos: doble toque, deslizamientos y otras acciones que podrás hacer incluso con la pantalla en reposo.

Además de iniciar aplicaciones, puedes reproducir o pausar música, o ver las aplicaciones usadas recientemente. Además si el equipo esta ‘rooteado’ puedes usarlo para desplazarte hacia arriba o hacia abajo en una página web.

app-funciones

Cabe la posibilidad que tu equipo no sea compatible con la API del sensor dactilar, pero Google Play te avisará si esto sucede y no permitirá que descargues la aplicación. Si eres de los afortunados que sí puede instalarla, ‘Fingerprint Gestures’ es totalmente gratuita.

Fuente: SDPNoticias.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

error: