De aceptarse el matrimonio gay, la gente después se casará con delfines y laptop´s: Diputada

La Diputada Norma Edith Martínez, del Partido Encuentro Social (PES) afirmó que si ahora se aprueba la unión legal entre personas del mismo sexo, más adelante se aceptará el casamiento con delfines o con computadoras.

Durante el debate en la Comisión de Puntos Constitucionales, que se llevó a cabo el pasado miércoles, la legisladora expresó que de aceptar la iniciativa sobre los matrimonios igualitarios, propuesta por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, después se presentarán “absurdos”, como sucede en otros países en los cuales las personas se pueden casar con “un delfín o una laptop”.

Argumentó, que el matrimonio no puede reducirse a que personas del mismo sexo se casen o no, sino que además de debe meditar el mensaje “jurídico, social y cultural” que se les está dando a las siguientes generaciones sobre la familia y su conformación.

“Ahora se intenta reducir a un lugar de convivencia, donde el único requisito es el consentimiento mutuo”, expresó la Diputada.

Asimismo calificó a las uniones homosexuales como un “experimento”, con privilegios al momento de adoptar, en “compensación por tanta discriminación” que han sufrido.

Después de tales declaraciones, el vicecoordinador y dirigente nacional del PES, Hugo Eric Flores, aunque ante todo fijo su postura en contra del matrimonio igualitario,  deslindó las declaraciones que realizó la Diputada, a las cuales califico como “desafortunadas”, ya que, aseguró, ese partido están en contra de la discriminación hacia cualquier minoría o grupo poblacional.

FUENTE: SIN EMBARGO

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

error: