Asaltan a estudiantes del CBTIS 9; directivos no piden apoyo de policías

Motociclistas armados con cuchillos asaltaron en una semana a cuatro estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico y de Servicios (CBTIS), número 9, del Barrio de Santa Ana, quienes fueron despojados de celulares y mochilas con útiles.

Las víctimas denunciaron a través de las redes sociales que se sienten ignorados por las autoridades educativas al exigir mayor vigilancia a la Secretaría de Seguridad Pública.

Uno de los jóvenes afectados narró que la tarde del miércoles, sobre la calle Querétaro, camino hacia la escuela, cuatro sujetos sospechosos los siguieron, dos de los maleantes sacaron navajas para amagarlos y los despojaron de sus teléfonos celulares.

La víctima dijo que ese mismo día reportó los hechos a los directivos del plantel, pero no ve resultados de que se mejore la vigilancia.

Otro de los temores que tienen los alumnos de ese plantel es que suceda lo mismo que ocurrió en la Unidad Habitacional Ciudad Concordia, donde pandilleros asesinaron a un estudiante del CECYTEC, caso que conmocionó a la ciudadanía.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

error: