Peña Nieto niega crisis; hay cifras positivas en economía, dice

pena

El presidente Enrique Peña Nieto negó que exista una crisis pues hay evidencias que muestran que la economía tiene cifras positivas.

En ese sentido el jefe del Ejecutivo detalló que existen bajos niveles de inflación y se generan un “importante número de empleos”.

Peña Nieto enfatizó que mucho se ha avanzado en el país; sin embargo, esta labor es corresponsabilidad de la sociedad y gobierno.

Durante su participación en el 99 aniversario de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR) dijo que la sociedad debe sentirse orgullosa de sus instituciones.

En ese sentido, Enrique Solana, presidente de la CONCANACO SERVYTUR afirmó qué hay fortalezas en el país para salir adelante.

No deseo profundizar en la crisis que muchos creen que se nos avecina, por fortuna hoy México cuenta con fortalezas que nunca antes tuvimos, tengámonos Fe, esta debe ser nuestra gran oportunidad”, estableció.

Asimismo, hizo una especial mención a los elementos del Ejército quienes en el cumplimiento de su deber han perdido la vida.

Se han escuchado voces que hablan de que pasamos por momentos difíciles en nuestra economía, casi como para señalar una situación de crisis la que viviéramos, cuando es evidente que las cifras que hoy se tienen muestran justamente una realidad distinta”, aseguró.

FUENTE: EXCÉLSIOR

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

error: