Peña Nieto confía en construir nueva relación bilateral con EU

pena-oks

Ante industriales de la Radio y la Televisión, el presidente Enrique Peña Nieto afirmó que en el nuevo capítulo que vive México en su relación con los Estados Unidos, una vez que se concrete la llegada de Donald Trump a la Presidencia, los mexicanos debemos estar unidos.

Mi prioridad, y lo vuelvo a reiterar hoy, seguirá siendo cuidar a México y proteger a los mexicanos”, sostuvo.

El mandatario mostró su confianza de que con el vecino del norte se mantendrá la colaboración para sacar adelante proyectos afines a la relación bilateral.

Con el próximo gobierno de Estados Unidos buscaremos establecer una relación de diálogo, respeto y confianza porque ambos países somos aliados, socios y vecinos… Y créanme, que tengo un fundado optimismo de que realmente vamos a poder construir una nueva agenda de trabajo en la relación bilateral que sea positiva y que además sea en beneficio de las sociedades de ambas naciones”, subrayó.

En el marco de la tradicional comida de la 58 Semana Nacional de Radio y Televisión, el presidente Peña Nieto expuso los avances que ha tenido este sector a partir de la Reforma en Telecomunicaciones, como es el caso del crecimiento de la red compartida y los nuevos competidores.

FUENTE: EXCELSIOR

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

error: