Miley Cyrus está inconsolable ante la victoria de Donald Trump

La cantante pop se retracta de que abandonaría EU si en las elecciones ganaba el republicano.

1557864

La cantante pop Miley Cyrus está inconsolable por la victoria electoral de Donald Trump como presidente electo de Estados Unidos, al grado que no pudo contenerse y estalló en lágrimas en un mensaje que grabó en video.

La ex estrella de Disney era una ferviente seguidora de la contrincante del republicano, la demócrata Hillary Clinton, al grado que hasta aseguró que si Trump ganaba en los comicios ella se iría del país.

“Debemos aceptar a todos por lo que son y, Donald Trump, te acepto como el presidente de Estados Unidos”, advirtió y agregó “Quiero tener esperanzas” e incluso le reclamó que trate “a la gente con amor y con respeto”.

“Todavía creo que ella (Hillary) se merece ser la primera presidente mujer de los Estados Unidos, por eso estoy tan triste. Me hubiera gustado que ella tuviera la oportunidad porque luchó durante tanto tiempo y porque le creo cuando dice que ama a este país. Es a lo que siempre se ha dedicado, ha dado su vida para hacer un mejor país.

“Gracias, Hillary, por habernos inspirado a todos”, afirmó entre sollozos.

El pasado martes en plena jornada electoral, la cantante publicó una selfie en Instagram en la que se la veía muy sonriente y con una etiqueta de votante en su camiseta, con el mensaje “Voté por Hillary Clinton”.

Fuente: Excélsior.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

error: