Critican fuertemente a ‘Gomita’ por compararse con Kylie Jenner

La conductora mostró que todo se puede arreglar si tienes dinero.

1349_gomita_620x350

Aracely Ordaz mejor conocida como ‘Gomita’, compartió en sus redes sociales una imagen en la que se compara con la hermana de Kim Kardashian, Kylie Jenner.

En la imagen se burla un poco de los cambios que ha sufrido su cuerpo. Y es que cabe recordar que ‘Gomita’, he a hecho notar por la manera en la que ha cambiado su aspecto físico.

Y pues comparada con la socialité las dos adelgazaron, se aumentaron el busto, cambiaron las facciones de su rostro y se pusieron implantes en las pompis; sin embargo, a pesar de ser mujeres perfectas, también se han ganado las críticas de sus detractores.

A través de la red social, la ex conductora del programa “Sabadazo” publicó una imagen en la que compara el aspecto de Kylie hace algunos años y cómo luce ahora, pues ella también pasó por los mismos cambios.

“No eres fea, eres pobre”, dice el mensaje en la imagen “Pues si ella puede, por qué yo no y soy más feliz que todas las que me criticaron o sí” comentó Aracely.

De esta forma, la conductora desató comentarios en su contra y otros tantos que la felicitaron por medirse al lado de una modelo de talla internacional.

Gracias por mis labiales @luxury_by_leyla1 después de tanta espera llegaron 😬

A photo posted by ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) on

 

Fuente: SDPNoticas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

error: