Se salva Cuauhtémoc Blanco de ser destituido; liquidará en abonos

cua

El cuerpo jurídico del ayuntamiento de Cuernavaca logró negociar con cinco ex trabajadores el pago de su liquidación, luego de tres años de litigio, cuyo laudo amenazaba con destituir al alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, de no pagarlo hoy antes del mediodía.

El abogado de los ex empleados, Elías Román Salgado, ofreció una entrevista en la que confirmó que llegó a un acuerdo con la parte patronal, “fue una conciliación que una vez celebrada esta cesa el apercibimiento que había en contra del alcalde, el alcalde no está destituido”.

Los ex empleados pertenecían a distintas regidurías de la administración 2013, los cuales aceptaron que se les entregue su liquidación en varios pagos, cuyo convenio fue celebrado este mismo día en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

En respuesta, el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, expresó que él no va renunciar a su cargo, pese a que el Congreso se lo ha pedido.

– ¿Tú crees que lo voy a hacer?

– Usted respóndame.

– Pues no, no lo voy a hacer, ¿cómo crees que lo voy a hacer?

El secretario de asuntos jurídicos del ayuntamiento, José Guizar Nájera, detalló que la información que circuló ayer en varios portales de noticias, es falsa y que el alcalde se mantiene en funciones y los problemas de laudos se siguen atendiendo.

FUENTE: EXCELSIOR

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

error: