Con hat trick de Sergio Ortiz Patronis Fc se impuso 7-2 A BBY’S FC

Con dos partidos de la categoría amateur finalizó la jornada uno de la Copa Telemar, acto suscitado en las instalaciones del Parque Campeche.

Para el primer partido Patronis FC hizo valer su poderío al vencer con marcador de siete tantos a dos a los BBY’S FC, donde el mejor del partido fue Sergio Ortiz con hat trick y de esta manera se prepararan para lo jornada que viene en puerta.

Además de Ortiz anotaron para este partido, Guru Martínez con dos tantos y solitarios de Carlos Illescas y Ricardo Arceo, mientras que por BB’S FC fue doble de Mariano López.

Para el segundo partido Deportivo Corona venció nueve a cuatro al equipo de Circuito 31, donde el mejor fue Rubén Orozco con cinco tantos que se quedó a un gol de empatar el liderato de goleo con Amilcar Zetina del equipo Cámara FC.

Por Circuito 31 anotó en tres ocasiones Fernando García y uno de Jorge Cuevas. Y de esta manera inició este fin la Copa Telemar y culminó la jornada uno, donde el próximo fin de semana continuarán las acciones en el Parque Campeche en ambas categorías.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

error: