Aunque buscan “amarrar navajas”, hay buena relación con la CDMX: Peña Nieto

pena

La Autopista Urbana Sur y su conexión con el Viaducto Elevado hacia la autopista Mexico-Cuernavaca son obras que demuestran la coordinación que existe en los Gobierno Federal y el de la Ciudad de México, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto.

Menxionò que pese a quienes buscan “amarrar navajas” entre él y el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, las dos administraciones privilegian sus esfuerzos en proyectos que son de beneficio de los mexicanos.

Hay una muy buena relación, hay una muy buena coordinación, él lo ha expresado y lo aprecio. De igual forma, así lo expresó yo: hay una muy buena relación, buena coordinación.

Por supuesto, no exentos de tener a veces que resolver diferendos sobre temas como el tema presupuestal que no faltaron, señor jefe de Gobierno que nos quisieran amarrar navajas. No les dejamos que nos amarraran las navajas, más bien dialogando ampliamente en lo que sin duda hoy impone el escenario mundial a nuestro país en el orden financiero, todos tenemos que ajustarnos el cinturón”, sostuvo.

El mandatario Federal informó que estas obras que permitirán reducir los tiempos de traslado de quienes salen o entran a la capital, se suman a un paquete de proyectos que se llevan a cabo en esta zona del país que mejoran la conectividad y generan mayor competitividad, que suman más de 35 millones de pesos.

Este es un Gobierno que ha dedicado importantes esfuerzos al desarrollo de infraestructura en todo el país, 28 de las 52 autopistas que hemos comprometido ya se han concluido”, resaltó.

Los mandatarios Federal y local estuvieron acompañados por el empresario Carlos Slim, cuya constructora IDEAL tuvo a su cargo la edificación de la extensión de la Autopista Urbana Sur.

Luego de recorrer la vialidad de 7 kilómetros de longitud, Peña Nieto y Mancera de trasladaron a las instalaciones del Colegio Militar donde se realizó la ceremonia oficial.

FUENTE: EXCELSIOR

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

error: