¡Segunda generación en camino! Pronto veríamos llegar 100 nuevos monstruos a Pokémon Go

1366_2000

¿Recuerdan el gran hype que Pokémon Go causó los meses previos a su presentación? Sí, realmente no tuvo comparación con todo el furor de las primeras semanas tras su llegada oficial. Sin embargo, gran cantidad de usuarios han perdido interés y ahora la plataforma parece un pueblo fantasma.

Es obvio que Niantic quiera cambiar esta tendencia de abandono y para ello ha comenzado a liberar actualizaciones con novedades, además de que recientemente llevó a cabo el primer evento global dentro del juego con motivo de Halloween. Ahora, con la más reciente actualización, se han descubierto que muchas más novedades vienen en camino.

La aventura se extenderá a Johto

Primero, Pokémon Go para Android, versión 0.45.0, esconde en su código el ataque “Transformación” exclusivo de Ditto, el único monstruo de bolsillo no legendario aún no disponible, lo que apunta a que quizás pronto lo veamos llegar para complementar la primera generación de criaturas.

Pokemon Go 100 Nuevos Pokemon

Mucho más interesante aún, el código también ha revelado referencias de 100 nuevos Pokémon. Específicamente se trata de los nombres de los Pokémon de la segunda generación de la franquicia correspondientes a la región de Johto. Cyndaquil, Sudowoodo, Heracross, Kingdra y demás criaturas estarían próximos a llegar a la plataforma.

Por otro lado, resulta interesante ver que la numeración de estos nuevos monstruos, dentro del juego, comienza con Chikorita siendo el Pokémon 153, lo cual deja un lugar misterioso si tenemos en cuenta que Mew es el 151. ¿Y el 152? ¿Veremos una referencia a MisingNo? Eso sería un guiño muy apreciado por los seguidores de la saga.

A pesar de todo esto, la información debe ser tomada con mucho cuidado pues a pesar de que los detalles están en el propio código del juego, esto no quiere decir que sea una realidad su llegada, aunque todos quisiéramos que fuera así. Por otro lado, aún faltan muchos detalles por pulir antes de introducir una vasta cantidad de nuevos Pokémon, así que seguramente aún tendremos que esperar varios meses para ver novedades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

error: