Por segunda ocasión en menos de un mes, padres de familia toman el CAM 2

Enardecidos padres de familia del Centro de Atención Múltiple número 2 tomaron el plantel escolar exigiendo por segunda ocasión, en menos de un mes, la destitución de la directora por supuestos malos manejos.

El pasado 12 de octubre los padres hicieron una primera manifestación, en donde solicitaron a las autoridades educativas estatales solucionar las deficiencias en infraestructura de la escuela de educación especial “Dr. Pedro Berruecos”, donde según reportaron los salones y baños estaban sucios. Además, señalaron que los métodos de enseñanza que Magdioli Morales estaba implementando no eran los aptos para menores con problemas auditivos y de lenguaje como lo son sus hijos.

A casi un mes de dicha manifestación, los inconformes decidieron evitar la entrada de la directora al plantel, hasta que les aseguraran que sus denuncias serían escuchadas.

Uno de los cambios que los padres comentaron, fue en torno al número de alumnos por salón, y es que de ser 6, la directora decidió aumentarlos a 12 lo que no fue bien visto por los paterfamilias.

Sobre este tema, habló el subdirector de Educación Básica, Rafael Martínez Castro quien  intervino como mediador entre los padres y la directora, con quienes se reunió al interior del plantel de manera privada.

Los padres de familia entraron a la escuela para hablar con Martínez Castro y Magdioli Morales, quien llegó después acompañada de otra persona y ahí permanecieron hasta horas después.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

error: