Se balancea en la orilla de tren y sufre accidente

En los trenes locales que cruzan la ciudad de Mumbai en India, es común ver a varios jóvenes intentar trucos mientras permanecen colgados de los vagones, aunque desafortunadamente no todos resultan ilesos.

En un video que comenzó a circular en Internet, se observa a un joven sobre uno de estos trenes, mientras se balancea en la orilla, tan solo tomado de un tubo.

El adolescente permanece por varios segundos balanceándose en la orilla del vagón, cuando en un momento de descuido, choca contra un poste que se encontraba en el exterior y cae al suelo con una fuerza impactante.

Las autoridades aún no determinan la identidad del pasajero o la localización del accidente, por lo que se abrió una investigación para determinar qué es lo que sucedió en este impactante accidente.

La policía de la Oficina de Protección de Fuerzas de Ferrocarriles, han intentado por varios meses evitar este tipo de situaciones, exigiendo a los jóvenes que eviten este tipo de trucos o hazañas, aunque no han tenido éxito hasta el momento.

En los últimos cinco días, alrededor de 39 personas murieron en este tipo de accidentes, de acuerdo a las autoridades de Mumbai que todavía no desarrollan un plan que evite estas situaciones.

Las principales causas de muerte van desde intentar cruzar las vías del tren, caídas, sofocamiento dentro de los vagones y los trucos o hazañas, que son realizados principalmente por jóvenes.

FUENTE: EXCÉLSIOR

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

error: