Peña y Yunes acuerdan diálogo sobre seguridad y crisis en Veracruz

yunez

Luego de reunirse con el presidente Enrique Peña Nieto en la Residencia Oficial de Los Pinos, el gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, dio a conocer que se acordó la instalación de una mesa de coordinación con la Secretaría de Gobernación para tratar distintos temas como es el caso de la seguridad y con el Secretaría de Hacienda para darle salida a la crisis financiera que enfrenta esta entidad.

Entrevistado a su salida, el político dijo que encontró completa disposición y respaldo del mandatario federal para solventar la situación que se enfrenta a menos de un mes del cambio de Gobierno.

Un estado que ha venido cayendo en todos los indicadores, en indicadores sociales, en indicadores de delincuencia, de empleo distintos indicadores.

A pregunta expresa sobre si hay condiciones para reiniciar el proceso de transición suspendido desde el día de ayer, Yunes Linares aseveró que sí las hay siempre y cuando la administración encabezada ahora por Flavino Ríos se comprometa a dejar sin adeudos de corto plazo a la administración entrante.

Por otro lado, el gobernador electo señaló que pese a que durante la reunión con el presidente Peña Nieto no se tocó el tema de Javier Duarte, confía en que pronto será detenido.

FUENTE: EXCELSIOR

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

error: