Emma Watson esconde libros en el Metro de Londres

La actriz promueve la lectura entre los usuarios del subterráneo londinense y ofrece ejemplares de la obra ‘Mom & Me & Mom’.

1552746

La actriz Emma Watson busca que más personas adquieran el hábito de la lectura y en sus nobles afanes se dedicó a esconder libros en una estación del Metro de Londres.

La estrella de la franquicia Harry Potter y próximamente de la nueva versión de La Bella y La Bestia escondió algunos ejemplares de la obra Mom & Me & Mom, de la autora afroamericana Maya Angelou, en el Tube londinense, según lo difundió a través de su cuenta de Facebook e Instagram donde compartió un video en el sistema de transporte subterráneo.

Todo ello es parte de una campaña que encabeza la rubia de 26 años para que “los usuarios tengan algo que leer”, siendo una iniciativa llamada Books on the Underground.

📚👀 @booksontheunderground @oursharedshelf #Mom&Me&Mom

A video posted by Emma Watson (@emmawatson) on

El movimiento busca formar una red de colaboradores que dejen publicaciones en el sistema de transporte para que los pasajeros puedan leerlos y, una vez que los terminen, vuelvan a dejarlos para que otros los lean.

“Están allí (/los libros) para ser tomados, leídos, compartidos y, lo más importante, disfrutados”, explica la organización en las redes sociales.

“He estado escondiendo copias de ‘Mom & Me & Mom’ en el Metro. A ver si puedes encontrar uno mañana”, publicó Watson, conocida mundialmente por su papel de Hermione Granger en la adapatción fílmica de la obra sobre el aprendiz de mago, en las redes sociales junto a una foto suya al pie de las escaleras de una estación.

La también filántropa británica también colabora con la ONU en la campaña HeForShe, que promueve la igualdad de género.

1552745

Fuente: Excélsior.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

error: