¡A cocinar! Este microondas de LG te permite hacer Yogur

La compañía presentó NeoChef, una nueva línea de estufas y microondas.

micro

LG Electronics nos invitó a presenciar una nueva línea pensada para las cocineras más temerarias: NeoChef, que esta integrada por Horno de Microondas y tres Estufas de Gas.

Para la presentación invitaron a la Chef Many Muñoz que nos habló de las particularidades de cada producto, además de preparar paso a paso un delicioso panqué que tuvimos oportunidad de degustar

micro1

Estufas de Gas

Las nuevas Estufas de LG se caracterizan por tener seis quemadores muy espaciosos, en el que cada uno tiene un sistema de distribución de temperatura llamado Triple Ultraheat, con tres anillos de flamas.
micro2

Y no te preocupes por manchar la superficie de control de la estufa ya que su cubierta hecha de aluminio es ‘anti-huellas dactilares’, permitiendo que luzca limpio por más tiempo.

Incluyen un sistema de limpieza EasyClean en el horno (el cual por cierto tiene encendido y bloqueo automático del suministro de gas), el cual limpia en tan solo 20 minutos su interior con tan solo la ayuda de calor y agua, gracias al esmalte hidrofílico que reacciona para ablandar la grasa y residuos de comida.
micro4

La línea de estufas incluye tres modelos llamados The Best (RSG316T) que es de acero inoxidable y cuenta con terminado espejo con una cubierta de cristal ahumado; The Better (RSG315T), con un acabado similar pero en su cubierta tiene un cristal claro; y The Good (RSG314M) que tiene un terminado espejo que le proporciona un diseño elegante.

Fermenta y derrite más fácil con NeoChef

La nueva línea de hornos de microondas  LG NeoChef tiene un cuerpo unificado y con diseño minimalista, con un frente de vidrio templado que refleja muy bien todo a su alrededor, a la vez que permite observar el interior del equipo con una iluminación LED.

Integra una base giratoria ergonómica con seis puntos de apoyo, perfecta para estabilizar cualquier envase que quieras calentar, e incluye una base de parrilla que funciona perfectamente con la opción Grill del menú.

micro3

Fuente: SDPNoticias.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

error: