Así lucen los nuevos audífonos “inalámbricos” de Will.i.am

Kendall Jenner y Naomi Campbell colaboraron con el productor musical.

1450_buttons-de-william_620x350

El rapero Will.i.am presentó sus nuevos audífonos inalámbricos llamados Buttons, que lucen como pequeños discos de vinilo para darle la referencia musical necesaria que respalda al también productor.

Si bien el concepto de “inalámbrico” se refiere a que no están conectados a un equipo de reproducción, el diseño incluye una correa que conecta ambos lados, que también integra un micrófono y botones para controlar el volumen o contestar llamadas.
audi

La publicidad de los audífonos incluye a dos celebridades del mundo de la moda: Naomi Campbell y Kendall Jenner, quienes además de promocionar el producto también son socias de Will.i.am y obtienen ganancias de su lanzamiento al mercado.

También integra un asistente virtual llamado ‘AneedA’, el cual te avisa cuándo el equipo esta conectado o encendido, aunque también funciona con Siri el asistente en los equipos de Apple.

El portal Mashable entrevistó al rapero, quien aseguró que una de las características más importantes de ‘Buttons’ es la duración de su batería, que se extiende de 6 a 8 horas por carga mientras reproduce música.

audi1

Su paquete incluye seis variedades de tapas para los audífonos, lo que resalta la importancia que el artista le da al estilo de sus productos. Estas tapas están magnetizadas con el fin de unirse y lucir como un collar cuando no los estas usando.

‘Buttons’ costarán 229.95 dólares en las tiendas Apple, y estarán disponibles en colores plata, oro, negro y oro rosa, siendo compatibles con iPhone, iPad, Apple Watch y los equipos Android.

 

Fuente: SDPNoticias.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

error: