Exhiben a edil oaxaqueño que condicionaba obras públicas

pena

La Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados federal denunció que el edil de San Agustín Etla, José Luis Ramos Cruz, pidió el 20 por ciento de los recursos destinados a obras públicas en esa localidad.

En la denuncia, señaló directamente a Ramos Cruz luego de que, presuntamente, antes de firmar el contrato, exigió al constructor que estaba por iniciar obra de pavimentación, agua potable y drenaje la cantidad de dos millones de pesos en efectivo, de los 10 que le fueron entregados para dichos trabajos, informó la agencia Quadratín.

Cabe recordar que fue en la pasada legislatura cuando la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) entregó esa cantidad a la Secretaría de Finanzas del gobierno de Oaxaca, y su vez, ésta los depositó en una cuenta que maneja el propio edil.

De acuerdo con otros medios, no es la primera vez que el edil de San Agustín Etla -de militancia priista y que ocupa el cargo por usos y costumbres-  actúa de manera “irregular”, pues los pobladores han manifestado que José Luis Ramos Cruz no transparenta el uso que le da a los recursos que el gobierno del estado le ha hecho llegar.

FUENTE: EXCÉLSIOR

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

error: