Oso panda se enfrenta en ‘pelea’ con un hombre

Un visitante del zoológico Nanchang que invadió el hábitat, intento escapar atemorizado tras golpear al animal.

1550785

Un hombre fue ‘atacado’ por un oso panda gigante en un zoológico de Nanchang, en la provincia de Jiangx en China.

De acuerdo con el diario británico The Mirror, el imprudente visitante paseaba con dos acompañantes femeninas por el recinto, cuando decidió entrar en el hábitat del animal.

En un video se puede apreciar como el hombre, quien no fue identificado, se acerca al oso panda a una distancia considerable, posteriormente se aproxima hasta el punto donde el animal se encuentra durmiendo en la parte trasera del recinto.

En el momento en el que el panda despierta se aproxima al hombre y se abraza de su pierna fuertemente, el sujeto visiblemente asustado comienza a forcejear para librarse del panda.

El individuo visiblemente alterado comienza a luchar contra el oso. La fuerza del animal derrumba al hombre, quien comienza a sujetarlo entre sus extremidades.

En el video de más de un minuto de duración, se observa al hombre golpeando al oso con desesperación hasta que finalmente tras unos segundos de pelea con el animal, logra zafarse y sale corriendo del hábitat del animal.

La escena que en un principio parecía enternecedora se convirtió en una pesadilla para el hombre, quien además ha sido fuertemente criticado en redes sociales, donde se exige que se le sancione por poner en peligro su vida y la del animal.

Hasta este momento el zoológico no ha emitido ningún tipo de comentario respecto a la situación que se viviera en días pasados.

El hombre que protagoniza el video que hasta ahora cuenta con más de 100 mil vistas en Youtube, quería impresionar a una de las chicas que lo acompañaban, de acuerdo a lo que reporta el diario The Mirror.

El hombre logró salir del recinto ileso y recibió atención médica.

Fuente: Excélsior.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

error: