Bebé es abandonado dentro de caja de zapatos

bebe

Un bebé fue abandonado dentro de una caja de zapatos en la colonia Santa Rosa del Valle en el municipio de El Salto, Jalisco.

Los paramédicos que arribaron al lugar, atendieron al bebé quien se encuentra estable de salud; las autoridades investigan si la finca en la que se encontró viven los familiares.

El recién nacido se encuentra bien de salud, se investiga si la mamá lo abandonó por voluntad propia.

La mañana de este lunes, vecinos de la colonia se llevaron una sorpresa, al escuchar el llanto de un bebé, al inspeccionar junto a la puerta de una casa y entre un arbusto y un puesto de comida descubrieron que, al interior de una caja de zapatos estaba el recién nacido, de inmediato, los transeúntes llamaron a las autoridades.

abandonado

Asimismo, los policías de El Salto, quienes acudieron a verificar el hecho, detallaron que el bebé tiene tan sólo unos días de nacido, el varoncito fue llevado a Servicios Médicos Municipales para que le realizaran las revisiones necesarias.

El bebé fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que determinen su destino, por su parte agentes de la Fiscalía iniciaron con las investigaciones para saber quién lo dejó en el lugar y si fue abandonado por la propia madre.

FUENTE: EXCÉLSIOR

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

error: