3 claves importantes para encontrar relaciones duraderas

Todo está en concentrarse en la pareja y no dejar atrás las cosas que nos hacen felices.

pareja

Las relaciones han demostrado ser una de las mejores maneras para alcanzar la verdadera felicidad. Sin embargo, existen relaciones que podrían acabar con la felicidad que ya tienes.

Nuestras relaciones se basan en el tipo de conexiones que creamos a partir de los acontecimientos del momento y si todo nuestra intención es mantenerla, no podemos quitar la el dedo del renglón.

Nuestras expresiones faciales, la forma en que la que cuidamos nuestro cuerpo, y el tono de nuestra voz, revela si realmente estamos interesados en nosotros mismos e incluso en una relación. Hay posibilidades de que tu pareja esté concentrado en sí mismo mientras estás con ella, pero no te dirá cómo se siente.

Si sales con alguien que conociste en línea, debes tener siempre en cuenta que las primeras impresiones no son fiables. En cifras, una relación de este tipo tiene una media de duración entre 6 y 18 meses; y si se llegan a casar, 42 meses.

A partir de este análisis, se ha demostrado que las relaciones que se conocieron en línea tienen poco tiempo de cortejo, por lo que las parejas no llegan a conocerse del todo. Si quieres que una relación de este tipo funcione, no ocultes tus errores. Todo el mundo comete errores y es posible que te sorprendas si llegas a comparar tus errores con el resto. Sé honesto y llevarás tu relación muy lejos.

Si quieres tener una relación duradera debes:

1. Siempre tratar de mantener las cosas en perspectiva

La búsqueda de una relación no debe ser el centro de tu vida. Si quieres tener una gran relación, lo primero que debes hacer es asegurarte de darle importancia a las cosas que te dan alegría; salud, trabajo, relación con amigos y familiares. Cuando tu atención se centra en las cosas que te hacen feliz, experimentarás una vida equilibrada y esto va a hacer que tu pareja vea las cosas de una forma más interesante.

2. La diversión debe ser tu prioridad

Estar en pareja y divertirse es algo básico. Es posible que prefieran ocasiones sociales de vez en cuando y encuentren en sus momentos a solas ese algo que los hace sonreír. Ten en cuenta que existe una gran diferencia entre encontrar una relación de amor duradero y la búsqueda de una pareja adecuada.

3. Si tienes que construir una conexión, que sea un ser genuina.

Las citas pueden ser algo torturantes. Es normal que preocuparse de qué le gusta a tu pareja o cómo podrían establecer esa conexión juntos. Pero ¿puedes realmente eliminar esa tortura, crear una gran conexión y construir una buena relación? Sí. Estos consejos te pueden guiar:

Sé genuino con tus intereses y sentimientos. No finjas algo que no eres, no pretendas escuchar lo que a tu pareja le gusta, ni hacer algo que no estás acostumbrado a hacer con tal de complacer a la otra persona.

– Mostrar curiosidad es otra manera de conectar con una nueva persona. Tener un interés genuino y curiosidad acerca de sus sentimientos, opiniones, historias, pensamientos y experiencias, te hará crear momentos interesantes.

Cualquier elemento o dispositivo que te distraiga, debe ser guardado cuando estés con tu pareja.  No hay manera de que puedas demostrar que estás interesado en alguien cuando tienes otro tipo de distracciones.

Presta atención a tu cita, la forma en la que interactúan y lo que ambos dicen, ayudará a que se conozcan mejor y de manera más rápida.

Fuente: SDPNoticias.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

error: