Menor le dispara a ladrón y salva a su familia

ladron

Un adolescente argentino aficionados a los videojuegos pudo defender a su familia de los ladrones.

Luca Salinas, de 13 años de edad, estaba en su casa, con sus padre y hermanos, su madre que iba llegando de un clase de cerámica, al entrar a la casa,  un comando armado, compuesto entre 5 y 6 sujetos, entraron entraron también, esto sucedió en Moreno, un barrio de Buenos Aires, Argentina.

Los criminales, empezaron a amenazar a los padres de Luca y a exigirles dinero, pero los dueños de la casa se negaron, entonces uno de los supuestos delincuentes golpeó fuertemente a la mamá y a uno de sus hermanos menores de 11 años.

Al ver que su madre y hermano estaban siendo agredida Luca fue a la habitación de su padre, agarró su arma, bajó y disparó a uno de los asaltantes, que murió. Ante el hecho, los cómplices huyeron.

Cuando Luca disparó dos veces uno de los tiros entró por el hueco del chaleco antibalas que tenía puesto Pablo González uno de los ladrones, impactó en su axila izquierda y lo mató en el acto. Los otros cuatro ladrones se asustaron, uno de ellos tmabién disparó le pegó a una reja. La bala rebotó y le rozó la cabeza al hermano de Luca de 11 años. Luego de esto, los ladrones optaron por marcharse.

Luca nunca había tomado un arma, pero según lo explicó su padre, se la pasa horas jugando videojuegos en su consola PlayStation,  cuyos juegos tiene aleccionado al menor a matar ladrones.

 

FUENTE: EL DEBATE

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

error: