“Maté a mi bebé porque no la amaba lo suficiente”

mato-bebe

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La mujer que el año pasado asesinó a golpes a su bebé porque “no la amaba” debido a que la niña padecía retraso mental, ayer fue sentenciada a 22 años de cárcel.

Se trata de Ángela Marissa “N”, de 26 años de edad, quien aceptó su responsabilidad en el crimen de la pequeña Arlene Hernández López, de 14 meses de edad, ocurrido entre el 10 y 11 de diciembre del 2015 al interior de una casa ubicada en la calle Fortín de la Soledad del fraccionamiento Morelos III.

Asesinato

Ahí, de acuerdo a las pruebas científicas y testimoniales presentadas por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de la Mujer, Ángela Marissa le infringió diversos golpes a su bebé provocándole un edema cerebral, traumatismo craneoencefálico y policontusiones.

La menor, quien nació a las 33 semanas de gestación y padecía retraso mental, fue encontrada sin vida el 16 de diciembre de ese año por el padre de la niña al interior del mencionado domicilio.

Al ser detenida, Ángela Marissa confesó su responsabilidad en la muerte de la menor, dijo que al estar cambiando a la niña ésta comenzó a llorar, por lo que se desesperó y la comenzó a estrujar, luego la golpeó en diversas ocasiones con el puño cerrado en la cara y el cuerpo, para enseguida sujetarla de la ropa y aventarla contra la cama.

“Maté a mi bebé porque no la amaba lo suficiente”

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía para llevar a cabo el aseguramiento del área, además de peritos de la Procuraduría General de Justicia quienes se encargaron de levantar registros y llevar a cabo labores de campo.

Posteriormente autoridades ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense. La necropsia arrojó que la causa de la muerte de la menor fue edema cerebral y traumatismo craneoencefálico.

Ante esto el juzgador le dictó sentencia condenatoria de 22 años de prisión.

FUENTE: EL DEBATE

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

error: