Eugenia Cooney, la youtuber de moda que pesa 27 kilos

portada_eugenia

Se llama Eugenia Cooney, tiene 22 años y solo pesa 27 kilos. Ha generado gran polémica, pues miles de usuarios en redes sociales afirman que no proyecta una imagen saludable.

Esta joven tiene más de 800 mil seguidores en su canal de YouTube, en los que brinda consejos sobre maquillaje y tendencias de moda, pero a pesar de que tiene gran talento para eso, cuando la ves, lo que te roba la atención es su imagen calavérica.

Sus videos están dirigidos a una comunidad entre 15 y 20 años de edad, y según algunos cibernautas, podría incitar a sus seguidoras a la anorexia, al querer lucir igual que ella.

Uno de los principales problemas de esta joven es que se niega a aceptar que tiene un trastorno alimenticio y en las pocas ocasiones que ha abordado el tema, ha dicho que “es así de delgada por naturaleza”. Incluso se llegó a hablar de que padecía una enfermedad que le dificultaba la absorción de nutrientes, aunque su madre ha declarado que Eugenia se niega a comer.

Usuarios de redes sociales han pedido a YouTube que cierre temporalmente el canal de la joven, por ser un mal ejemplo para sus seguidores.

Woke up like an hour ago good morning guys 😸 how are you doing today? 💕

A photo posted by Eugenia Cooney (@eugeniacooney) on

Super excited to have gotten to be on @shanedawson's podcast Shane and Friends today!! Had so much fun 😀

A photo posted by Eugenia Cooney (@eugeniacooney) on

Hello guys hope you're having a good day ^-^ 💙

A photo posted by Eugenia Cooney (@eugeniacooney) on

 

FUENTE;DE10

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

error: