Empleado de taquería golpea brutalmente a mujer

A través de redes sociales comenzó a circular un video en el que queda evidenciada la forma en la que trabajadores de una taquería de Querétaro acorralan y embisten a una mujer a golpes.

Las imágenes que fueron captadas la madrugada de este domingo muestran a tres empleados de la taquería ‘La Guelaguetza’, lugar donde fue captada la agresión, quienes al comienzo sólo forcejeaban con ella, por razones aún desconocidas.

Posteriormente, ellos se alejan y la mujer se acerca a reclamarle algo a uno de los tres trabajadores, inesperadamente, éste le lanza un puñetazo en el rostro y la voltea con la fuerza de su golpe.

Segundos después repite la embestida y le lanza otros dos golpes más directo al rostro, sin que alguna de las personas en el lugar intentara ponerle fin a la situación.

A raíz del surgimiento de las imágenes en redes sociales, la taquería ‘La Guelaguetza’ emitió una disculpa por los hechos que se registraron la madrugada de este domingo, así como informaron que se encuentran investigando el origen de la agresión.

Asimismo, añadieron que las personas involucradas en el incidente serán amonestadas, mientras que el agresor directo ha sido despedido debido a su comportamiento violento.

Derivado de esta situación, algunos usuarios de redes sociales expresaron su indignación por tal comportamiento violento que se presentó en las instalaciones del establecimiento, así como advirtieron que no hay justificación para este tipo de situaciones.

FUENTE: EXCÉLSIOR

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

error: