Caso de Fausto Vallejo, en manos de comisión de justicia partidaria del PRI

ochoa

En manos de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI está el caso de Fausto Vallejo Figueroa, exgobernador de Michoacán, quien ha sido señalado por presuntos actos de corrupción, así lo aseguró Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del PRI.

Ochoa Reza reiteró que la investigación contra el cuatro veces alcalde de Morelia será respetuosa de derechos y garantías como se hizo en el caso del gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

El dirigente nacional priista dijo que para evitar casos como los ya conocidos de políticos del partido tricolor señalados por supuestamente desviar recursos públicos, en el PRI ya se impulsa un órgano anticorrupción.

Al término de una asamblea de la Copecol con más de 400 diputados locales de diferentes partidos políticos y estados de la república, Ochoa Reza reconoció que una de las principales demandas de la sociedad es acabar con la corrupción.

El dirigente del PRI se pronunció en buscar el máximo respeto a la pluralidad política de la Copecol y sus integrantes, dado que gracias a estos encuentros se logran avances en las funciones legislativas de los congresos locales.

FUENTE: EXCÉLSIOR

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

error: