fbpx

Anahí festeja su primer baby shower

Anahí sigue encantada con su faceta de embarazo y mientras día a día recibe el cariño de su familia y sus seguidores.

anahi

La cantante ha compartido que ya celebró su primer baby shower. A través de su cuenta de Instagram, la ex RBD compartió imágenes del momento mágico que vivió y agradeció a quienes la apoyaron para organizarlo.

https://www.instagram.com/p/BMHHvqxgURp/?amp%3Bhl=es

“Gracias con todo mi corazón a estás dos hermosas que tanto adoro ! @isabelrojogda @silviaarojo Gracias por el más hermoso baby shower que pude imaginar !!! ???? De los días más felices y sobre todo rodeada de amor y deseos bonitos para mí bebe. Gracias de verdad. Las amo !!!!! ??

De igual forma, la actriz presumió radiante un vestido manga larga color rojo, que fue diseñado por Inés Gomez Mont a quien agradeció por dejarla hermosa.

“Te amoooooo !!!! Gracias por mi mejor regalo ! Mi vestido hermoso !! Pensaste no sólo en el bebé, también en la mamá ! @inesgomezmont te adoro !!!!!! Toda una vida de una verdadera amistad. Gracias por tantos detalles te adoro”,  expresó junto a la foto.

https://www.instagram.com/p/BMHIXSmAmjj/?amp%3Bhl=es

 

La cantante y actriz espera recibir a su primogénito Manuel los primeros del meses del 2017, hijo anhelado por ella y su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: