fbpx

‘Sherlock’, el detective canino más tierno de las aerolíneas

Este beagle forma parte del equipo de objetos perdidos de la aerolínea real holandesa; encuentra al pasajero y le alegra el día.

1547269

Todos los que hemos olvidado algo en un avión sabemos del problema que implica recuperarlo, no importa que sea tu celular, tu mochila o cualquier cosa de tu carry-on luggage, los tramites pueden ser bastante molestos. Pero eso no pasa si vuelas a Ámsterdam en KLM, la aerolínea real holandesa, pues ellos tienen a Sherlock, el mejor (y más tierno) detective de todos.

Sherlock es un beagle que representa al equipo de ‘Lost & Found‘ en el aeropuerto de Schiphol, y su misión es devolver los objetos perdidos a sus sueños en el mejor tiempo posible, no impoirta que sean muñecos de peluche, celulares o laptops, Sherlock se hace cargo.

Su misión es ayudar a que la búsqueda de objetos sea más ágil, motivo por el cual su función es comparada con la de un detective.

Por supuesto, el trabajo de Sherlock despierta la ternura de quien lo ve pasar con su chaleco que lo distingue como guardián de las cosas perdidas.

De acuerdo con el equipo de objetos perdidos y encontrados de ducha aerolínea, la misión, es llevar aquel artículo olvidado en el avión o en las instalaciones, hasta el propietario.

Tras olfatear el artículo, el beagle se encarga buscar al pasajero que lo olvidó, al ubicarlo alerta a alguno de sus compañeros humanos para que se encargue de sacar la pertenencia de la bolsa que se encuentra colocada en el chaleco y hace la entrega.

Otra de las curiosidades que distinguen a este can, es que además de ser un efectivo detective de la flota aérea, Sherlock se encuentra capacitado para ser amable y sociable con la gente que se encuentra durante sus recorridos.

Personal de la aerolínea real holandesa afirma que la ‘experiencia’ de recuperar un objeto resulta fabulosa para sus clientes, sin embargo, es más gratificante ‘ver su asombrosa reacción’ al ver que un adorable perro les hace la entrega.

Fuente: Excélsior.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: