fbpx

Renuncia al PRI el excandidato al gobierno de Tabasco, Jesús Alí

pri

El ex candidato a la gubernatura de Tabasco, Jesús Alí de la Torre renunció esta mañana al Partido Revolucionario Institucional (PRI), después de más de 25 años de militancia en las filas del tricolor tabasqueño.

La renuncia la hizo pública el ex candidato gubernamental a través de redes y a través de esa vía dijo que “los principios democráticos de los partidos están vulnerados, sus intereses cupulares no son los intereses de los ciudadanos (..) Con esa claridad, por congruencia y lealtad a Tabasco he renunciado hoy al Partido Revolucionario Institucional PRI”.

Añadió que actualmente “la democracia es ficticia, el gobierno ha fallado y ejerce un poder autoritario e impopular. No se dialoga, se manda a cualquier costo” reprochó.

A través de Twitter dijo que “veo hacia adelante con mucho optimismo, porque sé que de manera más amplia e incluyente podemos estrechar lazos con todos los ciudadanos”.

También publicó “Hay una razón popular que nos une y nos impulsa, no le demos cabida a la impotencia, hagamos grandes cambios con valentía y decisión”

Dijo respetar las ideologías de los partidos, sin embargo – aseguro- no han podido cumplir el reto de ciudadanizarse y abrir los espacios al pueblo.

FUENTE: EXCÉLSIOR

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: